Avena Miel

$395.00

DESCRIPCIÓN
Siguiendo con la misma tendencia de nuestra línea de cosméticos, este maquillaje cremoso es de máxima cobertura y alta duración gracias a su fórmula a prueba de agua. Su alto poder dispersante ayuda a cubrir las zonas uniformemente atenuando las líneas de expresión SIN obstruir los poros de la piel. Posee un alto contenido de vitamina E, es hipoalergénico, humectante y da a la piel una apariencia tersa e hidratada. Así mismo es un cosmético NO comedogénico. Nuestra recomendación es utilizarlo de noche por su gran cobertura pero aún así contiene protección contra los rayos UVA y UVB. La formula de este maquillaje en crema es considerada de alta duración ya que resiste cambios de temperatura y alta sudoración. La aplicación es fácil, suave y ligera sin perder cobertura. Es a prueba de agua, NO obstruye los poros, atenúa las líneas de expresión y mantiene la piel hidratada y tersa durante toda la jornada. Contiene filtro solar de protección 15 (SPF 15).

Ver Carrito


* Estimado cliente, le recordamos agregar su número de teléfono al momento de hacer su compra.
* Costo de envío a México en $180.
* Para envíos internacionales favor de escribirnos a ventas@xanteria.com
* Envíos a toda la república mexicana sin costo a partir de $1,000 pesos de compra.

Aplicar sobre el rostro en una piel limpia y previamente hidratada. Difuminar con la ayuda de una esponja, brocha o la yema de los dedos en las areas aplicadas.

10grs

TALCO, ACEITE MINERAL, POLIMERO ENTRECRUZADO DE DIMETICONA, MIRISTATO DE ISOPRIPILO, LANOLINA, CERA DE ABEJA, PROPILPARABENO. PUEDE CONTENER: BIOXIDO DE TITANIO, SILICA, OXICLORURO DE BISMUTO, PIGMENTOS DE OXIDO DE HIERRO (CI 77491, CI 77492, I 7799), CI 19140, CI 15985, PIGMENTOS ULTRAMARINOS.

Registrate para Cursos y Promociones