Beige Almendra

$355.00

DESCRIPCIÓN
Nuestro maquillaje liquido cuenta con una textura ultra-ligera y de fácil aplicación. Tiene amplio poder dispersante por lo que permite cubrir las zonas de manera uniforme dejando la piel tersa y atenuando las líneas de expresión. Es apto para todo tipo de pieles, incluyendo las de tendencia grasa, es hipoalergénico, hidrata, humecta y contiene protección contra rayos UVA y UVB. Es también un cosmético NO comedogénico con alto contenido de vitamina E que ayuda al poder antioxidante de la piel.

Ver Carrito


* Estimado cliente, le recordamos agregar su número de teléfono al momento de hacer su compra.
* Costo de envío a México en $180.
* Para envíos internacionales favor de escribirnos a ventas@xanteria.com
* Envíos a toda la república mexicana sin costo a partir de $1,000 pesos de compra.

Aplicar sobre el rostro en una piel limpia y previamente hidratada. Difuminar con la ayuda de una esponja, brocha o la yema de los dedos en las areas aplicadas.

30ml

AGUA, DIOXIDO DE TITANIO, PROPILENGLICOL, TALCO, SILICE, ACEITE MINERAL, LANOLINA, ACIDO ESTEARICO, MONOESTEARATO DE GLICERILO, MIRISTATO DE ISOPROPILO, ALCOHOL CETILICO, TRIETANOLAMINA, SILICATO DE ALUMINIO Y MAGNESIO, ACETATO DE TOCOFEROL, PROPILPARABENO, CARBOXIMETILCELULOSA, METILPARABENO. PUEDE CONTENER: MICA, OXIDOS DE HIERRO (CI 77491, CI 77492, CI 77945, CI77499), ULTRAMARINOS.

Registrate para Cursos y Promociones