Distribución de Cosmeticos Xanterîa tipo Franquicia

¿Posees las ganas, la audacia y la ambición para manejar una Franquicia XANTERÎA Cosmética?

Te invitamos a conocer nuestro esquema de distribución de cosméticos tipo franquicia; buscamos aliadas inversionistas con actitud emprendedora, positiva y entusiasta, abiertas a recibir apoyo y asesoría para juntas sortear retos y exceder metas.

Si ayudas a que una mujer se vea bien, la harás sentir bien. ¿Estás lista para ofrecer bienestar, convertirte en una agente de cambio y empoderar a más mujeres?

¡Súmate a esta estrategia para expandir nuestra comercializadora de cosméticos a cada rincón del mundo!

Distribución de Cosmeticos en Monterrey


Ofrece bienestar

La Franquicia XANTERÍA Cosmética te permite ejercer a plenitud una de las actividades más placenteras: Ofrecer bienestar a todas las mujeres.

Los cosméticos no sólo sirven para que luzcamos mejor; si son de buena calidad, como toda nuestra gama XANTERÍA Cosmética, y los aplicamos de manera correcta, les aportan múltiples beneficios a nuestro cuerpo y nuestra mente.

Ayuda a toda mujer a lucir una hermosa piel hidratada y protegida contra los dañinos efectos del medioambiente, a presumir una imagen radiante, a tener una alta autoestima, a resaltar sus rasgos favorables y disimular los que no lo son tanto, a atraer miradas y generar pasiones.


Conviértete a una verdadera agente de cambio

De nada sirve que una mujer pueda adquirir los mejores cosméticos si no sabe cuáles son los que le convienen, de acuerdo con su tipo y tono de piel, así como su personalidad.

Como líder de una Franquicia XANTERÍA Cosmética, te convertirás en una verdadera heroína pues asesorarás a muchas mujeres para que hagan aflorar una mejor versión de ellas mismas.

Ayúdalas a ponerse ante un espejo y enséñales a seleccionar los cosméticos que mejor les favorecen. ¡Acepta el reto de convertirte en esa Hada Madrina que muchas anhelan encontrar!


Empodera a más mujeres

Con la Franquicia XANTERÍA Cosmética, tienes la oportunidad de generar fuentes de ingreso para otras mujeres quienes, al igual que tú, tienen ese deseo, esa visión, esa actitud, esa ambición, esa pasión por ayudar a más mujeres a verse y sentirse mejor.

Una mujer empoderada no sólo progresa en su economía, también procura mejorar su entorno personal, familiar y comunitario, en beneficio de todos los que la rodean.

Ya sea como su principal fuente de ingreso o una entrada adicional, hay muchas mujeres dispuestas a convertirse en tus aliadas en la distribución de cosméticos tipo franquicia. ¡Ve por ellas!


Lidera transformaciones

Intégrate a nuestra cadena de franquicias de distribución de cosméticos en Monterrey.

No podemos elegir nuestros rasgos personales, pero sí nos corresponde sacarle el mejor partido a nuestro cuerpo y los cosméticos son nuestros mejores aliados.

¡Conviértete en una emprendedora, mejora apariencias, incrementa autoestimas y ayuda a más mujeres a tener éxito!

Ponte en contacto con nosotros para recibir más información sobre el esquema de distribución de cosméticos Franquicia XANTERÍA Cosmética.
Tel. 1739-2448
Whatsapp. 812110-1480
Correo. distribuciones@xanteria.com

Franquicia XANTERÍA Cosmética:
¡Haz de la belleza tu negocio y empodera a más mujeres con tu misma visión!

Completa nuestro formulario

Si lo prefieres,
contáctanos:

Dirección: Plaza 401 Calzada del Valle 401
San Pedro Garza García
Showroom: 01 (81) – 1739 – 2448
Whatsapp: 01 (81) - 2110 - 1480
E-Mail: distribuciones@xanteria.com

Registrate para Cursos y Promociones