COLECCIÓN ROSTRO

COLECCIÓN 2018

  • Cuidado del Rostro

Primer líquido

$280.00

DESCRIPCIÓN
Con un alto contenido en minerales y vitaminas E, A, B, C y K este PRIMER LIQUIDO es un tónico balanceador del pH de la piel que ayuda a cicatrizar e impedir que el acné, rosacea, heridas y aftas se propaguen en el cutis. Dentro de sus beneficios están sus propiedades relajantes y antibacterianas.

Desmaquillante Facial Humectante

$280.00

DESCRIPCIÓN
Este desmaquillante NO graso retira todo tipo de maquillaje e impurezas de la piel. Es hipoalergénico, astringente, antimicrobiano y antiséptico. Cabe señalar que a pesar de ser fuerte contra los residuos o impurezas tiene un alto grado de nutrición a la piel ya que contiene vitaminas C, E y K.

Jabón Artesanal Avena y Miel

$200.00

DESCRIPCIÓN
Elaborado con glicerina ecológica, avena y miel de abeja. Extra humectante para uso facial o corporal. Tiene propiedades hidratantes y exfoliantes que permiten una limpieza a profundidad y ayudan a retirar células muertas de la piel. Ayuda a la eliminación de toxinas y promueve la disminución de cicatrices y estrías. Tiene un efecto blanqueador y regenera las células de la piel dándole más suavidad y elasticidad.

CREMA HIDRATANTE ROYAL

$340.00

DESCRIPCIÓN
Nuestra crema NO grasosa es hipoalergénico gracias a que no contiene ningún olor añadido. Es para todo tipo de piel y proporciona nutrientes a la piel ayudando a contrarrestar los efectos del paso del tiempo en la piel. Contiene colágeno y elastina por lo que es ideal utilizarla diariamente.

USOS
Aplicar por la mañana y por la noche sobre una piel limpia y seca. Dar un suave masaje en rostro y cuello hasta lograr su total absorción.

**Por cuestiones de cuidado ambiental a nuestros cosméticos no les incluimos empaque individual, si lo requieres avísanos para incluirlo.**

Registrate para Cursos y Promociones