Xanterîa Cosmêtica


Xanterîa Cosmêtica es una marca 100% mexicana de cosméticos a base de insumos naturales que busca resaltar la belleza de cada mujer ofreciendo una línea de cosméticos que ayuden a mantener tu piel limpia, sana, nutrida y con una apariencia más sexy.

Nuestros Cosméticos están hechos con rigurosos procesos de calidad para llevar a cada mujer una línea de cosméticos minerales con vitaminas y alta pigmentación que ayudan al cuidado de la piel, 100% hipoalergenicos y no tóxicos; aseguramos que nuestro maquillaje es NO comedogénico y NO oclusivo. Todos hechos para adaptarse al Ph de cada una de nuestras consumidoras reflejando de manera personalizada su matiz.

Trabajamos con los mejores artistas de maquillaje nacionales e internacionales para incluir una perfecta variedad de colores y matices en cada uno de nuestros cosméticos; incluimos elementos de larga duración y adherencia para resaltar la piel natural y evitar los retoques.

Valores

Acompañamiento: Siempre dispuestos a dar un extra en el correcto acompañamiento al cliente, creando diferenciación en cercanía y servicio al cliente.

Empoderamiento: Transmitir el empoderamiento en todo momento.

Perseverancia: Buscar el cómo sí en todos los proyectos.

Pasión: Buscamos hacer de lo ordinario algo extraordinario por medio de transmitir la pasión por el trabajo diariamente en todo lo que se hace.

Comprometidos con el cuidado del medio ambiente: Mejorar siempre los sistemas y productos para que sean un ejemplo del cuidado al planeta.

Impacto social: Como parte del día a día y no sólo como eventos esporádicos.

MISIÓN

El empoderamiento de la mujer por medio de productos cosméticos premium mexicanos de la más alta calidad, que con el acompañamiento correcto eleven su seguridad y autoestima mejorando su calidad de vida.



VISIÓN

Ser la marca Cosmêtica mexicana internacionalmente conocida, preocupada por el correcto acompañamiento al cliente y estar a la vanguardia en la moda, tendencias, colores y matices. XANTERÎA como “LA” empresa mexicana de cosméticos que empodera a la mujer alrededor del mundo.





Para Xanterîa Cosmêtica, el brindarte cosméticos a base de insumos naturales de calidad es un compromiso por el cual trabajamos día a día, nos esforzamos constantemente para poner el nombre de México en alto y demostrar que también en el área Cosmêtica podemos innovar.

Los cosméticos de Xanterîa Cosmêtica son trabajados por manos mexicanas para todo el mundo, dejando como principal meta resaltar y maximizar la belleza natural de la mujer.

Permítenos ser parte de tu día y ayudarte a mostrar esa belleza natural.


Bienvenidas amantes del maquillaje!!!

Este espacio fue diseñado con mucha dedicación para ustedes, para que puedan encontrar temas relacionados con el maquillaje, la belleza y las más novedosas tendencias que hemos visto en pasarelas y que traemos en exclusiva para nuestras clientes.

XANTERÎA COSMÊTICA es una empresa orgullosamente mexicana que ha buscado revolucionar el mundo del maquillaje creando una combinación perfecta entre pigmentación de larga duración, el cuidado de la piel y el uso correcto de nuestros cosméticos.



¿Quién no se ha sentido de mejor humor después de arreglarse? Buscamos empoderar por medio del embellecimiento a todas las mujeres! No importa si es poco o mucho el maquillaje que usen, a todas nos gusta sacarnos partido y es nuestra misión como empresa Cosmêtica que sepan hacerlo correctamente como un plus al adquirir nuestro maquillaje a base de minerales.

Como fundadora de la marca me interesa seguir en contacto continuo con todas ustedes y este canal es la forma más cercana que puedo tener para saber qué buscan en un maquillaje, qué esperan de un curso de tendencias, qué pigmentos y tonalidades les interesan, pero sobre todo, saber qué tenemos que hacer para que se sientan orgullosas de XANTERÎA COSMÊTICA en todos los sentidos.

De todo corazón, espero que encuentren algo de motivación en esta empresa que fue fundada en un ambiente de arduo trabajo y sueños tan grandes como el mismo universo.

Con amor y pasión por el arte del maquillaje,


Dennise Carranza
CEO y FUNDADORA
XANTERÎA COSMÊTICA

Registrate para Cursos y Promociones